Concierto fin de curso de la EMM
La concejalía de Escuela y Banda Municipal de Música invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los tradicionales conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini, que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de junio a las 20:00 horas. Estas actuaciones ponen el broche final al curso académico 2025-2026 y representan una magnífica oportunidad para mostrar el trabajo, la dedicación y la evolución artística del alumnado durante todo el año. El programa comenzará el 16 de junio en el Palacio del Infante don Luis de Borbón, donde actuarán los grupos de Técnica Vocal, [...]
Charla coloquio: pensar y hacer en el medio rural
El próximo viernes, 20 de marzo, a las 19:00 horas, el Palacio del Infante don Luis de Borbón acogerá la charla titulada "Pensar y hacer en el medio rural. Cultura y ruralidad" El encuentro contará con la participación de Benito Burgos Barrantes, Subdirector General del Ministerio de Cultura y Diego Rodríguez Blázquez, gestor cultural. La actividad abordará la relación entre cultura y desarrollo en el medio rural, reflexionando sobre cómo el pensamiento, la creación y la acción cultural pueden contribuir al dinamismo social y cultural de los territorios rurales. El evento está organizado por la Asociación Amigos del Palacio de [...]
En los próximos días comenzarán las actuaciones de adecuación del acceso y jardín delantero del Palacio del Infante don Lui s de Borbón
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐓𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐋𝐞𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐛𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟎𝟎, 𝐲 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. Todas las actuaciones a realizar serán de acuerdo al Proyecto de Rehabilitación del Jardín del Palacio redactado por los arquitectos Ramón de Arana y Muguruza [...]


