Tarde triunfal en Arenas de San Pedro
Julio Méndez, con cuatro orejas; Manuel Escribano, con tres; y el Fandi, con dos, abrieron a puerta grande. Gran tarde de toros la que se vivió este pasado sábado en Arenas de San Pedro, en la que el gran triunfador fue el novillero arenense Julio Méndez, que cortó orejas, y salió acompañado por la puerta grande por los maestros Manuel Escribano y El Fandi. El cuarto integrante del cartel, el rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, tuvo una buena actuación pero el rejón de muerte le privó de acompañar a sus tres compañeros en su salida en hombros. Julio Méndez cortó [...]
