
Arenas de San Pedro celebrara sus Ferias y Fiestas de Agosto 2026 con un cartel taurino ilusionante, con los matadores y banderilleros de oro: Antonio Ferrera, El Fandi e Ismael Martín.
En la mañana de hoy, 23 de junio, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la Corrida de Toros de las Ferias y Fiestas de Agosto 2026, en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos.
El acto estuvo arropado por el alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón, por el concejal de Fiestas, Juan Gabriel Moreno, por el de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, además de por Nacho de la Viuda y Miguel Ángel Torres de la empresa de Tauroemoción.
El festejo se celebrará el próximo sábado 29 de agosto, a las 19:00h. donde se lidiaran 6 toros de Castillejo de Huebra.
La empresa continúa apostando por los jóvenes y jubilados a través de precios muy económicos.
Las entradas se pueden adquirir por internet a partir de las 10:00 h de este jueves 25 de junio, y a partir del 10 de agosto en los puntos de venta físicos.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Desde hoy, 14 de julio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2026 [...]
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa de la apertura del plazo [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro anunciamos el nombramiento del joven matador de toros Julio [...]
El Palacio del Infante don Luis de Borbón volvió a convertirse en el escenario de una velada [...]