
El jurado formado por los pintores abulenses Gema Perales, Ana García, Emilio Sánchez, Ana González, el pintor arenense Juan Camacho, el profesor de pintura de la Fundación Marcelo Gómez Matías, Gabriel Sosa y el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, se han reunido en la mañana de hoy en el Mercado de Abastos para deliberar los ganadores del Premio Gredos y Accésit Valle del Tiétar 2026.
Más de 90 obras han sido las obras presentadas a ambos concursos en este 46 y aniversario dificultando la elección por la calidad de las pinturas presentadas.
El próximo jueves, 16 de octubre, a las 20:00 h. en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón se hará público el Fallo del Jurado.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas acogió el pasado lunes la primera 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 ❞𝗟𝗮 𝗖𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮❞, una iniciativa [...]
El mes de mayo llega cargado de cultura, música, deporte y tradiciones en nuestro municipio. Desde el [...]
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]