El viernes, 17 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de la tradicional ofrenda floral a nuestro Santo Patrón, San Pedro de Alcántara, en la estatua del Santo ubicada en la Plaza del Condestable Dávalos con motivo de las Fiestas patronales en honor a San Pedro de Alcántara.
Invitamos a todos los vecinos, a que participen en dicha ofrenda con flores blancas, tanto de manera individual o a través de sus asociaciones, grupos de amigos o vecinos, así como a los visitantes que se encuentren en Arenas.
Las asociaciones, agrupaciones o empresas deberán comunicar su participación al Ayuntamiento para que se sean nombrados a la hora de depositar su ofrenda ante el tapiz en el teléfono 920312541 o de forma presencial.
El resto de participantes que lo hagan sin representar a las agrupaciones o vecinos, no es necesario que se inscriban, ya que participarán en la ofrenda después de las asociaciones.
Los ramos deberán ser de flor blanca.
A partir de las 19:30 h., se convoca a las asociaciones, vecinos… en la Plaza del Condestable Dávalos para una correcta organización.
Para una mayor visibilidad os animamos a participar en la ofrenda a Nuestro Santo Patrón, San Pedro de Alcántara.
VIVA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA !!!
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro