El próximo viernes, 28 de febrero, celebramos la «Tarde de cuentacuentos» en la Biblioteca Municipal “Segundo Durán”, estando dirigida a un público familiar con el fin de dinamizar y hacer llegar la literatura a los niños desde edades tempranas y pasando una buena tarde en compañía de sus amigos y vecinos.
iYUJU! PRINCIPE AZUL, ¿Dónde estas? es el título del cuentacuentos del mes de febrero que imparte Gema Rodríguez.
Sinopsis
Las princesitas se han cansado de esperar al Príncipe Azul. Deciden salir a buscarle y para ello tienen que recorrer todo el bosque. Pero el camino es largo y peligroso: Rosa y Josefina necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para decidir el siguiente paso de su aventura.
La entrada para «Tarde de cuentacuentos» es libre hasta completar aforo y se celebrará los últimos viernes de mes a las 18:00 horas. Cada mes se publicará un cartel específico con el título y la portada del libro del cuentacuentos correspondiente.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro