Cartel-Volando voy-Jesús Calleja

La productora del programa ‘Volando Voy, presentado por Jesús Calleja y emitido en Cuatro, grabará en Arenas de San Pedro uno de los programas de esta temporada.

El pasado mes de febrero la productora del programa “Volando Voy” de cuatro, contactó con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro con el fin de grabar uno de sus programas en nuestra zona, atraídos por la magia que desprende el sur de la Sierra de Gredos y la comarca del Bajo Tiétar.

Tras la toma de contacto con el área de turismo y tras la presentación de varias propuestas por parte del consistorio para poner en valor el patrimonio cultural, natural y patrimonial de la zona, finalmente podemos confirmar que uno de los programas de la nueva temporada se grabará en Arenas de San Pedro y su comarca.

Así lo ha dado a conocer la concejal de Turismo Natural y Patrimonial, Laura Martín-Blas, quien explica que se realizaron varias propuestas al programa con el fin de plantearle proyectos en los que se recuperasen lugares municipales y que sirviesen de beneficio a alguna de las agrupaciones municipales.

El programa se grabará del 17 al 22 de junio, siendo el sábado 22 de junio el programa especial en el Patio de Armas del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, donde recibiremos a Jesús Calleja y a todo su equipo, previo aterrizaje del helicóptero en la explanada del Palacio del Infante don Luis de Borbón.

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

1604, 2026

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]

1504, 2026

Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]

1404, 2026

El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]

1304, 2026

La Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió en la tarde del viernes la [...]