La concejalía de Educación, Escuela y Escuela de Música del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha solicitado ha fademur poder impartir el curso de Aprovechamiento y comercialicación de los recursos firestales: la mimbre» en Arenas de San Pedro.
El curso de realizará del 2 al 15 de marzo de 2022, de 16:00 a 20:00 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en la calle Doctor Velázquez. El curso tendrá una duración de 40 horas y está destinado
– Plazo de inscripciones hasta el 1 de marzo.
– Inscripciones:
— 660 49 19 88 / 920 34 09 18
— fademurbarcodeavila@gmail.com
Modalidad: habrá una parte presencial y otra online a través de Zoom por lo que es necesario tener un pc, tablet o móvil y conexión a internet.
#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación, Escuela y Escuela de Música –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]
Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]