
El Palacio del Infante don Luis de Borbón luce en todo su esplendor y esto se hace latente tanto en el exterior como en el interior del inmueble.
Esta semana se han adquirido, con el donativo de la inscripción de todos los vecinos que acudirán al Hermanamiento que se celebrará a finales de junio en Boadilla del Monte, 6 impresionantes copas de hierro fundido.
Dos de las copas se han instalado en las hornacinas que hay en los laterales del zaguán, y las cuatro restantes en los tramos de la barandilla de piedra de la escalinata imperial que da acceso a la planta noble.
Unos adornos que realzan y embellecen, aún más, la majestuosidad de este palacio neoclásico, que se suman a los reposteros con los escudos de España, Arenas y el Infante, los apliques de candelabro de bronce y las lámparas de araña que decoran el zaguán, las escalinatas, así como al corredor.
Desde el equipo de Gobierno, continuamos trabajando para potenciar este inmueble, que forma parte del patrimonio monumental de todos los arenenses, parreños, hontanareños y ramacastañeros.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por duodécimo año [...]
El pasado sábado dio comienzo el ciclo "Canciones de Invierno 6" que se desarrolla en el Centro [...]
El Salón de Actos del CIFP Arenas de San Pedro acogió el pasado jueves la presentación de [...]
Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que la concejalía [...]