
Una proyección a cargo de nuestro vecino y montañero, Ángel Rituerto, que presentó en una proyección de su impresionante pasaporte de montañero. Ángel ha ascendido montañas de todos los continentes del planeta, ha visitado más de 20 países disfrutando de las cumbres del mundo y respetando la naturaleza allá por donde ha ido. También hizo un repaso por Gredos, sus picos, sus caminos, sus canales, la flora y la fauna, así como los personajes históricos que se han dejado maravillar por su encanto, tanto poetas, como pintores o escritores.
Una proyección que pudieron disfrutar las más de 300 personas que dejaron pequeño el auditorio y que acudieron para embriagarse de la Sierra de Gredos, y además aportar su granito de arena en este acto solidario a favor de la AECC.
Seguidamente, se realizó una rifa solidaria con todos los productos donados por el comercio y artesanos arenenses, recaudando un total de 625€.
El acto finalizó con los agradecimiento por parte la presidenta de la Junta Local, Isabel Martín García, tanto al ponente como al Ayuntamiento, así como con la intervención de Laura Martín Blas quien agradeció «la generosidad de Ángel Rituerto y el gran esfuerzo que todas las voluntarias e integrantes de la Junta Local de la AECC llevan haciendo durante años, por el apoyo que dan a los enfermos y a sus familias, todo lo que han conseguido por mejorar su situaciÓn y todos los actos que organizan a lo largo del año para conseguir fondos para la asociaciÓn».
Por otro lado, reafirmó el compromiso y el apoyo que desde el equipo de Gobierno se tiene con la asociación desde su inicio y así seguirá siendo siempre que la asociación lo necesite.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]
El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]
Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]
Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]