GERMAN Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Germán Mateos ya tiene su número en la suscripción popular de la estatua de San Pedro de Alcántara

Un proyecto muy ilusionante que consiste En la hechura de la estatua de San Pedro de Alcántara y que se ubicará en el Campillo del Santuario con motivo del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

Todos aquellos vecinos que quieran colaborar podrán hacerlo de la siguiente manera:

1. Persónate en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Oficina de Turismo, o en alguno de los establecimientos que hasta el momento participan.

2. Comunique que quiere participar en la suscripción popular de la estatua de San Pedro de Alcántara con la aportación económica que desee (a partir de 10€).

3 La persona que le atienda, le pedirá su nombre y apellidos y le asignará un número, correspondiente a la casilla que le haya tocado.

4 A cambio, se le hará entrega de un diploma agradeciendo su colaboración, donde se podrá su nombre y apellidos y el número de parcela adquirido.

5 Guarde su diploma como recuerdo de su colaboración y, además, entrará en el sorteo de una estatua de bronce en miniatura, igual que la que se ubicará en el Campillo.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

enero 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Artículos recientes:

1301, 2025

Ya tenemos los 40 ganadores de la Gran Campaña Navideña “ESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE [...]

1301, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hacemos público las tres postales ganadoras del X Concurso [...]

1301, 2025

Una tarde mágica con la llegada de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente [...]

1301, 2025

El alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón, entregó las llaves de Arenas de San Pedro [...]