En el día de ayer, 20 de enero, los anejos de Hontanares y Ramacastañas celebraban su Día Mayor en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, soldado mártir del S. III.
El Alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, acompañó a los vecinos de ambos municipios y a los Alcaldes pedáneos en la Misa Mayor y en la posterior procesión del Santo.
Como marca la tradición, se realizó la subasta de banzos y de cestos con productos de la tierra, y se repartió el famoso y curativo pan de anises.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas y Anejos –


Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
https://www.youtube.com/watch?v=R0eBurbPDGk ACTA DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2025
https://www.youtube.com/watch?v=beCxIJrQezI ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE
Desde la concejalía de Banda de Música y Escuela de Música del Ayuntamiento de Arenas de San [...]
A continuación adjuntamos los horarios de los autobuses de invierno, hasta el 20 de junio de 2027: [...]