En el día de ayer, 20 de enero, los anejos de Hontanares y Ramacastañas celebraban su Día Mayor en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, soldado mártir del S. III.
El Alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, acompañó a los vecinos de ambos municipios y a los Alcaldes pedáneos en la Misa Mayor y en la posterior procesión del Santo.
Como marca la tradición, se realizó la subasta de banzos y de cestos con productos de la tierra, y se repartió el famoso y curativo pan de anises.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas y Anejos –


Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro votará en el próximo Pleno la lista de candidatos para [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa de que ha recibido una misiva de Sus Majestades [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro compartimos con todos los vecinos el calendario anual 2026 [...]
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa a vecinos y visitantes que [...]