En el día de ayer, 20 de enero, los anejos de Hontanares y Ramacastañas celebraban su Día Mayor en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, soldado mártir del S. III.
El Alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, acompañó a los vecinos de ambos municipios y a los Alcaldes pedáneos en la Misa Mayor y en la posterior procesión del Santo.
Como marca la tradición, se realizó la subasta de banzos y de cestos con productos de la tierra, y se repartió el famoso y curativo pan de anises.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas y Anejos –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]
El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]
Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]
Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]