Los presidentes de Castilla y León y Castilla La Mancha, firmaron en Arenas un convenio para reforzar y ampliar la atención sanitaria en el Valle del Tiétar
El pasado miércoles, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, recibió en el Palacio del Infante don Luis de Borbón a Alfonso Fernández MAñueco, Presidente de Castilla y León, y a Emiliano García-Page, Presidente de Castilla La Mancha, y a los consejeros de Sanidad de ambas autonomías para una firma histórica que refuerza y amplía la atención sanitaria a los 20.000 vecinos del Valle del Tiétar. Un acto institucional de primer nivel que ha acogido esta mañana nuestro Palacio, donde ha estado presente el equipo de Gobierno al completo, y parte de la Corporación Municipal, y [...]
