Desbroce de la explanada del Palacio del Infante don Luis de Borbón
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa desarrollando la campaña de desbroce y acondicionamiento de diferentes espacios públicos del término municipal, con el objetivo de garantizar el adecuado mantenimiento de infraestructuras, caminos, sendas y zonas verdes. Durante la pasada semana, los trabajos se centraron en la explanada del Palacio del Infante don Luis de Borbón, donde se llevó a cabo el desbroce integral de la zona, incluyendo sus dos accesos principales y el entorno de la muralla. Además del embellecimiento con flores del acceso principal. Estas actuaciones contribuyen a mejorar [...]
