Las melodías de las Bandas de Música de la provincia de Ávila protagonistas de la mañana del sábado en Arenas de San Pedro
Arenas de San Pedro fue, el pasado sábado, el epicentro de la música donde se dieron cita más de 430 músicos procedentes de doce Bandas de Músicas venidas de toda la provincia de Ávila. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, la Diputación provincial y la Federación de Sociedades Musicales de la Provincia de Ávila con el fin de aunar la música de la provincia en una jornada de hermanamiento y de fiesta en la calle. Bajo un sol radiante, las 12 bandas participantes fueron saliendo desde un punto concreto de Arenas de San Pedro, [...]
