Concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos
La Banda Municipal de Música ofreció un magnífico concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El sábado por la tarde la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Alberto Barranco, ofreció su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia en el Centro Cultural "Josefina Carabias". Un recital que contó con la complicidad del público asistente, que aplaudió cada una de las interpretaciones. Este año, cerraron con el himno de Valencia, como solidaridad por todos los afectados por la DANA. En el acto estuvo presente el Alcalde de Arenas, J. Carlos Sánchez Mesón y la concejal de [...]
Corpus Christi 2024 en Arenas de San Pedro
🔹- Domingo, 2 de junio de 2024 🔹- A las 11:00 h. Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 🔹- A continuación Procesión con el Santísimo por las calles de Arenas de San Pedro acompañado por los niños que han tomado su Primera Comunión y por la Banda Municipal de Música. #arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas #dondetussentidosdespiertan #gredostietar Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

