
La Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro generó un ambiente único en el concierto de Navidad que se realizo en el Centro Cultural «Josefina Carabias».
Un concierto al que acudió la concejal de la Escuela y de la Banda Municipal de Música, Marina Coria.
La Banda, bajo la dirección de Alberto Barranco, interpretó villancicos populares como Adeste Fideles, Arre borriquito y All I Want for Christmas Is You entre otros, ante un público entregado que acudió hasta el Centro Cultural “Josefina Carabias” de Arenas de San Pedro para disfrutar de estos temas navideños.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]
Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]
Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]