EPA 3802 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El alcalde de Arenas de San Pedro, en nombre de todo el Ayuntamiento, mostró sus condolencias en el Pleno de ayer a las familias de los fallecidos a nivel nacional, víctimas del covid-19 que en la actualidad supera los 25.264 fallecidos.

También recordó a los fallecidos de nuestra comunidad que ascienden a 1.800 y 129 corresponden a nuestra provincia, además de los fallecidos en las residencias de ancianos de la provincia, según datos oficiales.

Sánchez Mesón: «Agradecer por la excelente labor que se viene realizando desde que se inició el Real Decreto Estado de Alarma y con anterioridad, al personal sanitario que está trabajando día a día por nuestra salud, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que incluye a la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica y Policía Local, a todos los eslabones de la cadena de alimentación, desde transportistas, supermercados, tiendas de alimentación, reponedores, carnicerías, pescaderías, panaderías y un largo etcétera, a las farmacias, prensa, medios de comunicación, y por tanto, a todos los que de manera diaria venís trabajando para que el resto de la población estemos protegidos e informados».

También agradeció a los trabajadores municipales de Arenas de San Pedro, «porque día tras día han seguido dando la cara y han estado trabajando para informar a todos los vecinos que precisaban información y para dar servicio en las necesidades básicas de elementos de protección y un largo etcétera que desde el Ayuntamiento venimos haciendo desde que se inició esta situación de Estado de Alarma».

Fotografía de archivo.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

2105, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pondrá a disposición de los vecinos un autobús gratuito el [...]

2105, 2026

El comité de operaciones del Plan Romero 2026 para la romería del Cristo de la Luz se [...]

2105, 2026

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió durante el pasado fin de semana la celebración del 𝐕 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 [...]

2105, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, [...]