Atletismo Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La organización de la XVII Carrera Popular de Arenas de San Pedro 2020 ha acordado la suspensión de la prueba urbana, semiurbana, por asfalto y caminos de tierra de 9.700 y 5.000 metros que estaba prevista para el sábado 11 de julio. Se cancela debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para frenar la enfermedad COVID-19.

La Concejalía de Deportes y El Club de Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro han acordado la cancelación de la carrera popular de este año debido a la imposibilidad de asegurar la realización de la prueba en unas condiciones óptimas que salvaguarden la salud de todos los corredores, voluntarios y asistentes.

César Moreno, “se trata de una decisión complicada” debido al esfuerzo y trabajo que supone la organización de la carrera, pero que se toma en consonancia con el criterio adoptado a nivel local en cuanto a la suspensión de actividades, poniendo por encima de todo la responsabilidad, el sentido común y la seguridad de todas las personas que hacen posible un evento de estas características.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Deportes –

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

2904, 2026

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]

2904, 2026

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]

2904, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]

2904, 2026

Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]