
El próximo jueves, 27 de febrero, el Club de Lectura se reunirá a las 19:30 horas en la biblioteca municipal Segundo Durán para compartir impresiones y debatir sobre los temas que plantea la primera obra que se presentó y que han tenido oportunidad de leer en este mes, y que estará guiado por el profesor del IES Arenas de San Pedro, Alberto Martín.
El libro elegido fue «Un Amor» de la escritora Sara Mesa, una novela profunda y accesible que, además, ha sido recientemente adaptada al cine por Isabel Coixet.
Cuenta con 190 páginas y una prosa sencilla pero cargada de matices, «Un Amor» invita a reflexionar sobre las relaciones humanas, la soledad y el deseo. Es un libro que, aunque accesible, abre la puerta a conversaciones profundas sobre temas complejos. ¡Ideal para un club de lectura!
El 𝘾𝙡𝙪𝙗 𝙙𝙚 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖 es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la lectura y la creación de un espacio de debate y reflexión en torno a la literatura.
Este día también se anunciará el siguiente libro, así como las futuras fechas.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El grupo de mil colores se alzó como ganador de los Carnavales Infantiles 2026 en Arenas de [...]
El recibidor del Centro Cultural Josefina Carabias se transformó en la tarde de ayer en un espacio [...]
https://www.youtube.com/watch?v=cieisz8tnn4
En la tarde del sábado, Arenas de San Pedro vivió uno de sus días grandes con el [...]