
El próximo jueves, 12 de junio, el club de Lectura se reunirá nuevamente en la Biblioteca Municipal Segundo Durán de nuestra ciudad para analizar y compartir impresiones sobre el libro «Tres años en la alquería» de nuestro vecino Lucidio Sánchez Ortigosa, quien dinamizará el encuentro.
La tertulia literaria dará comienzo a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal, sede de estas reuniones culturales que buscan fomentar el hábito de la lectura y el intercambio de opiniones entre los participantes.
Con esta sesión nos despedimos hasta el mes de septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]
Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]
Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]