
El Mercado de Abastos-Espacio Sociocultural fue el punto de encuentro donde se celebraron las Jornadas de Networking en el marco del Proyecto Acelera Pyme Rural organizado por la Diputación de Ávila.
Un evento que inauguró el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y el diputado de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, Armando García, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes.
Estas Jornadas estaban dirigidas a empresarios de la zona, tanto de la hostelería como del comercio, de la agroalimentación, agricultura, agentes turísticos, estudiantes de la administración… con el fin de fomentar la colaboración entre empresarios y administraciones, impulsando sinergias en el ámbito de la digitalización.
#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa [...]
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, [...]
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]