
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el concierto sacro de Semana Santa 2025 «Réquiem de W. Mozart» que ofrecerán las corales de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» y la coral «Voces de Gredos».
El recital se ofrecerá el próximo jueves, 10 de abril, a las 20.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, siendo la pianista Oleksandra Totkalova y estando bajo la dirección de Carlos Vianey Pinzón Riveros.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de [...]
La concejalía de Educación junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro [...]
Así queda el cartel del Gredos Music Fest en su tercera edición que promete ser única, y [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de [...]