Concierto Santa Cecilia EMM 2 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La Escuela Municipal de Música Luigi Boccherini de Arenas de San Pedro ofreció en la tarde del martes su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, en el Centro Cultural Josefina Carabias.

El recital, dirigido por Carlos Vianey Pinzón, reunió a un numeroso público que pudo disfrutar de un programa variado y lleno de talento. Actuaron el aula de Música y Movimiento, el Coro Infantil, la Orquesta, el Coro de Cámara y, como cierre, el Coro General, que interpretó varias piezas destacadas.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y de la concejal de la Escuela y Banda Municipal, Marina Coria, quienes acompañaron y felicitaron a los participantes.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos trasladar nuestra enhorabuena a la Escuela Municipal de Música Luigi Boccherini por su dedicación, esfuerzo y compromiso, así como por seguir enriqueciendo y preservando el patrimonio musical de nuestro municipio.

 

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares

#ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

 

Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Artículos recientes:

403, 2026

La concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa 2026 [...]

303, 2026

Este mes llega cargado de cultura, música, tradición y encuentros muy especiales. Toma nota y no te [...]

303, 2026

Se pone a disposición de los vecinos de Hontanares, Ramacastañas y La Parra un servicio extraordinario de [...]

203, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro celebró el pasado sábado, 28 de febrero, la VI Gala [...]