
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento continúa con el Plan de Asfaltado anual en las calles de Arenas de San Pedro.
Ya ha sido adjudicada las obras de pavimentación de 8 calles completas que se encuentran en mal estado, además de 400 metros cuadrados a mayores de calles nuevas, por un importe de 137.155,67 €.
Las 8 calles donde se va a actuar según los planos adjuntos son:
RELACIÓN DE CALLES A PAVIMENTAR CON AGLOMERADO:
- AVENIDA PINTOR MARTINEZ VAZQUEZ
- CALLE COMUNEROS DE CASTILLA
- CALLE BATALLA DE LEPANTO
- CALLE OLIVAR
- CALLE SAN AGUSTIN
- CALLE ALMANZOR
- CALLE DEL VADO
RELACIÓN DE CALLES A PAVIMENTAR CON AGLOMERADO ACABADO IMPRESO TIPO ADOQUÍN:
- CALLE DON ÁLVARO DE LUNA
En el mapa de Arenas adjunto, las calles a pavimentar están marcadas en negro.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Te invitamos a disfrutar de la exposición "El Sueño de Navidad", un recorrido lleno de encanto, tradición [...]
Arenas de San Pedro volverá a albergar la exposición navideña, "El Sueño de Navidad", que abrirá sus [...]
El pasado viernes, la Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió una mágica jornada [...]
El concejal de Deportes, Paco Tarancón, junto con la alcaldesa pedánea de Ramacastañas, Rosana Hernández, harán entrega [...]