
El pasado viernes, el Palacio del Infante don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro acogió el exitoso encuentro del diestro César Jiménez con aficionados con motivo de su inminente vuelta a los ruedos el próximo 13 de abril en nuestra ciudad.
Contó con la presencia del alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, con el concejal de Fiestas, Juan Gabriel Moreno y del director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda.
El acto, que estuvo presentado por el periodista Óscar Aranda, amigo y compañero del torero, repasó la trayectoria profesional del madrileño y destacó la importancia de César Jiménez como uno de los toreros más relevantes de la historia.
El encuentro, que reunió a más de un centenar de aficionados, sirvió como preámbulo de la extraordinaria corrida de toros del Domingo de Ramos, donde César Jiménez hará el paseíllo de forma excepcional por un día arropado por los toreros Emilio de Justo y Tomás Rufo con toros de Garcigrande.
Sin duda se trata de uno de los grandes acontecimientos que el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, junto con Tauroemoción, empresa organizadora del festejo, ha preparado para los primeros meses de inicio de temporada.
Las entradas continúan a la venta con descuento anticipado hasta el 30 de marzo en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y en la Oficina Municipal de Turismo de Arenas de San Pedro.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, [...]
La Escuela de Tenis y Pádel G&G en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han [...]
La Asociación Tenis de Mesa en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han organizado el [...]
La Asociación Socio-Cultural Ferrerías de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ha [...]