Concierto fin de curso de la EMM
La concejalía de Escuela y Banda Municipal de Música invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los tradicionales conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini, que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de junio a las 20:00 horas. Estas actuaciones ponen el broche final al curso académico 2025-2026 y representan una magnífica oportunidad para mostrar el trabajo, la dedicación y la evolución artística del alumnado durante todo el año. El programa comenzará el 16 de junio en el Palacio del Infante don Luis de Borbón, donde actuarán los grupos de Técnica Vocal, [...]
Charla coloquio: pensar y hacer en el medio rural
El próximo viernes, 20 de marzo, a las 19:00 horas, el Palacio del Infante don Luis de Borbón acogerá la charla titulada "Pensar y hacer en el medio rural. Cultura y ruralidad" El encuentro contará con la participación de Benito Burgos Barrantes, Subdirector General del Ministerio de Cultura y Diego Rodríguez Blázquez, gestor cultural. La actividad abordará la relación entre cultura y desarrollo en el medio rural, reflexionando sobre cómo el pensamiento, la creación y la acción cultural pueden contribuir al dinamismo social y cultural de los territorios rurales. El evento está organizado por la Asociación Amigos del Palacio de [...]

