1 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El grupo musical talaverano La Locura del Zurdo convirtió la noche en una auténtica fiesta en el Castillo del Condestable Dávalos, donde su actuación hizo disfrutar a centenares de asistentes con un concierto lleno de energía, ritmo y complicidad con el público.

El histórico recinto se transformó en un escenario único, en el que la banda desplegó todo su repertorio, creando un ambientazo que no dejó indiferente a nadie. Desde los primeros acordes, la conexión entre músicos y espectadores fue inmediata, consolidando a La Locura del Zurdo como una de las formaciones más queridas y seguidas en la escena musical nacional.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el arenense, Saúl Boabén, subió al escenario con su guitarra eléctrica para formar parte de la banda y tocar Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses

y Sultans of Swing de Dire Straits.

Con su estilo fresco y su puesta en escena arrolladora, La Locura del Zurdo consiguió que la música resonara con fuerza entre las murallas del castillo, haciendo cantar y bailar al público asistente.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

2904, 2026

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]

2904, 2026

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]

2904, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]

2904, 2026

Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]