1 4 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Palacio del Infante don Luis de Borbón luce en todo su esplendor y esto se hace latente tanto en el exterior como en el interior del inmueble.

Esta semana se han adquirido, con el donativo de la inscripción de todos los vecinos que acudirán al Hermanamiento que se celebrará a finales de junio en Boadilla del Monte, 6 impresionantes copas de hierro fundido.

Dos de las copas se han instalado en las hornacinas que hay en los laterales del zaguán, y las cuatro restantes en los tramos de la barandilla de piedra de la escalinata imperial que da acceso a la planta noble.

Además, se han colocado unos bonitos y llamativos exornos florales con eucalipto, paniculata y otras plantas preservadas para que duren con el paso del tiempo.

Unos adornos que realzan y embellecen, aún más, la majestuosidad de este palacio neoclásico, que se suman a los reposteros con los escudos de España, Arenas y el Infante, los apliques de candelabro de bronce y las lámparas de araña que decoran el zaguán, las escalinatas, así como al corredor.

Desde el equipo de Gobierno, continuamos trabajando para potenciar este inmueble, que forma parte del patrimonio monumental de todos los arenenses, parreños, hontanareños y ramacastañeros.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Artículos recientes:

412, 2025

Te invitamos a disfrutar de la exposición "El Sueño de Navidad", un recorrido lleno de encanto, tradición [...]

212, 2025

Arenas de San Pedro volverá a albergar la exposición navideña, "El Sueño de Navidad", que abrirá sus [...]

212, 2025

El pasado viernes, la Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió una mágica jornada [...]

212, 2025

El concejal de Deportes, Paco Tarancón, junto con la alcaldesa pedánea de Ramacastañas, Rosana Hernández, harán entrega [...]