
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, concede la Medalla de Plata al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arenas de San Pedro en reconocimiento a su extraordinaria labor en la protección civil en el 30º aniversario de su constitución.
A partir de ese momento comenzaría de manera oficial la andadura de un grupo de personas que cargadas de convicciones y un fuerte compromiso con sus vecinos, se lanzan a la aventura para ayudar a los demás.
Sus actuaciones alcanzan muchas localidades de la geografía española, su radio llega por toda España, siendo variadas las funciones y tareas de esta agrupación en cuya andadura son muchos los servicios y dispositivos en los que han participado, mejorando la calidad de vida y seguridad de nuestros vecinos.
30 largos años marcados por la participación en innumerables eventos culturales, festivos y deportivos, y en otros por la emergencia y la tragedia en la que fue necesaria su implicación para hacer frente a situaciones difíciles.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro felicitamos a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de nuestra ciudad por este reconocimiento a su labor durante los 30 años que llevan presente en nuestro municipio.
«Una entidad que cuenta con el total apoyo, reconocimiento y valoración de nuestra población y del Ayuntamiento arenense», ha recalcado el alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón.
Queremos agradecer el compromiso y el esfuerzo de todas esas personas que prestan su servicio de forma voluntaria.
ii Enhorabuena !!
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro destaca la gran acogida del concierto, [...]
Arenas de San Pedro vivió anoche una velada muy especial con motivo del 15º aniversario de "Nunca [...]
En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]
A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]