
Arenas de San Pedro albergará el 30 de marzo el II Trofeo Ciudad de Arenas XCO.
Arenas de San Pedro se prepara para acoger una de las citas más importantes del calendario anual deportivo, el II Trofeo Ciudad de Arenas XCO.. Una prueba que se disputará el 30 de marzo y que reunirá a bikers de todo el ámbito nacional.
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro es la organizadora del evento, encargada de preparar este circuito circular de 6,95 kilómetros, desnivel positivo de 254m, altitud máxima 805. y mínima de 629m.
El domingo arrancará la competición a las 10:00 horas en el paraje El Berrocal.
La inscripción (10€) incluye todos los servicios de la propia prueba, así como seguro suscrito por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Accidentes y Responsabilidad Civil).
Sub23 Fem. / Sub23 / Master 60 Fem / Master 60 / Master 50 Fem / Master 50 / Master 40 Fem / Master 40 / Master 30 Fem / Master 30 / Junior Fem / Junior / Elite Fem / Elite / Cadetes Fem / Cadetes.
Las inscripciones se realizarán en la página www.evedeport.es, donde se podrá realizar el pago final mediante TPV Virtual seguro (a través de tarjeta bancaria). Se considerará inscripción en firme cuando se haya realizado el pago final de la inscripción.
– 3º: Trofeo + queso.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]
Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]
Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]