
El pasado domingo, 12 de octubre, celebramos la Fiesta Nacional y el Día de la Patrona de la Guardia Civil junto con los miembros de la Comandancia de Arenas de San Pedro.
Los actos comenzaron a las 12:00 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Arenas con la celebración de la Santa Misa, cantada por el grupo folclórico «Los Pioneros».
Al finalizar la Eucaristía se celebró el homenaje a la bandera de España y a los caídos, y se interpretó el himno de la Virgen del Pilar y de la Guardia Civil, finalizando con vivas a España, al Rey, a la Guardia Civil y a la Santísima Virgen.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]
Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]