mercadillo Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha establecido una nueva ubicación del mercadillo, que será en el paseo del pintor Martínez Vázquez, donde primará la seguridad y el distanciamiento social.

Arenas de San Pedro a 25 de junio de 2020. El próximo 1 de julio se abrirá el mercadillo de Arenas de San Pedro con el 100% de los puestos, después del estudio que ha realizado la concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Loca y Protección Civil.

El concejal del área, César Moreno, ha señalado que “la intención del Equipo de Gobierno era y es el apoyo al comercio para fomentar la actividad económica, pero siempre cumpliendo con todas las pautas para garantizar la mayor seguridad de los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas”.

De este modo, el miércoles habrá alrededor de 40 puestos ambulantes en el mercadillo que se establecerán en la subida y en la bajada del paseo del pintor Martínez Vázquez dejando espacio entre puestos.

Las entradas y las salidas al mercadillo se establecen en los extremos del paseo y se solicita la concienciación ciudadana para que se cumplan las medidas de seguridad, de sanidad y distanciamiento social.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil –

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

2904, 2026

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]

2904, 2026

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]

2904, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]

2904, 2026

Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]