Turismo de Arenas de San Pedro presenta el programa "Cuatro Estaciones bajo las estrellas"

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines está llevando a cabo las tareas de desbroce del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro que se encontraban con hierba seca, maleza y con árboles en su interior.

Se están desbrozando el interior de los cubos circulares que se encuentran en las esquinas del castillo, además se están limpiando todas las fachadas del mismo, como medida de limpieza y acondicionamiento de este inmueble.

El concejal del área, Juan Gabriel Moreno, señaló que “llevamos más de un mes desde que empezamos la limpieza y desbroce de las zonas y entornos turísticos de la ciudad con los jardines y zonas verdes, y ahora lo hacemos con el Castillo, ya que se trata de un lugar que es un referente para el turismo que nos visita”.

Moreno Gil aseguró que “continuamos así con el plan especial de limpieza en zonas turísticas, ya que en estos meses llegan muchos visitantes a la ciudad y las zonas verdes, ajardinadas y espacios de estos entornos turísticos deben estar en perfecto estado”.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines –

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

2505, 2026

La Romería en honor al Santísimo Cristo de la Luz 2026 se celebró con gran júbilo en [...]

2105, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pondrá a disposición de los vecinos un autobús gratuito el [...]

2105, 2026

El comité de operaciones del Plan Romero 2026 para la romería del Cristo de la Luz se [...]

2105, 2026

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió durante el pasado fin de semana la celebración del 𝐕 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 [...]