Gran éxito en la inauguración de XIII jornadas palaciegas "Dónde tus sentidos despiertan"

?? ?? ????? ?? ????, 18 ?? ?????, ??? ?????? ?? ??? 400 ?ñ?? ?? ?? ???????????ó? ?? ???? ????? ?? ???á????? ??? ?? ???? ???????? ??, ??? ?????????? ? ????????? ?? ???? ????? ?? ??? ????? ?? ???á?????.

Un proyecto coordinado por el departamento de pintura de la Fundación Marcelo Gómez Matías en el que han participado decenas de alumnos de los centros escolares de Arenas de San pedro, así como de la propia Fundación.

Se trata de un mural compuesto por 56 tablillas, sumando un total de 4 x 3,5 metros con la imagen de San Pedro de Alcántara delante del Santuario.

Los alumnos han realizado este proyecto “por amor al arte y a nuestro Patrón” como aseguró la presidenta de la Fundación, Pilar Revuelta, ya que lo han pintado durante los 5 talleres gratuitos que se desarrollaban los sábados.

Gabriel Sosa Barroso, ha sido el profesor de pintura de la Fundación la persona encargada del diseño del mural, así como del desarrollo del taller.

El mural se ha trasladado al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde permanecerá hasta que se clausure el Centenario, y posteriormente se trasladará al Mercado de Abastos una vez rehabilitado.

Además, se están imprimiendo 3 grandes lonas para colgarlas y ubicarlas en los Centros Escolares que han participado, así como en la Fundación.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer a la Fundación Marcelo Gómez Matías por este gran proyecto que han llevado a cabo, haciendo partícipes a los alumnos de nuestra localidad e inculcando el arte entre los jóvenes.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

2905, 2026

El Campo de Fútbol José Luis Jara ‘Pechu’ albergará el V Torneo de Fútbol Base, organizado por [...]

2905, 2026

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro junto con la Asociación Cultural Ágora, llevaron [...]

2805, 2026

El evento arrancó ayer con los conciertos en la calle en Arenas de San Pedro y se [...]

2805, 2026

El pasado viernes, los jardines del Palacio del Infante don Luis de Borbón de Arenas de San [...]