Paseo de Arenas La Parra Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

?? ???????????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?? ???????? ?? ??????????ó? ??? ????? ??? ???????? ??????????? ?? ??????? ?????????? ?????????????? ????? ?? ????????? ?????????? ???? ?? ?????????ó? ??? ????? ??? ????á ?????? ?? ??? ????? ? ?? ?????.
Un proyecto muy ilusionante que prometió el equipo de Gobierno y que se llevará a cabo en este 2022, saliendo a licitación en las próximas semanas.
?? ??????? ??? ???????? ???????? ???????? ? 210.000€ ??? ???????? ? ?? ????????á ?? ??? ????.
Este paseo peatonal discurrirá por el margen izquierda dirección a La Parra, uniendo los 1.300 metros que separan a ambas poblaciones, por la carretera AV-923.
Actualmente no hay un paseo delimitado, aunque se utilice por peatones y ciclistas con el peligro que conlleva, ya que se trata de un trazado sinuoso y bastante estrecho y complicado de transitar en varios de los tramos.
Para ello, implantaremos el paseo peatonal con un ancho de 1,5 metros que discurre por la zona de servidumbre de la carretera con una plataforma pavimentada de hormigón semipulido dotada de medida de seguridad donde hay mayor desnivel y siendo accesible.
Por otro lado, se tendrá en cuenta la evacuación de aguas proveniente de la carretera.
Todo el paseo estará señalizado en el margen izquierdo con balizas de iluminación.
El concejal del área, Germán Mateos, ha declaro que “??? ???? ??????????ó? ?? ?????? ?? ???????? ?????? ??? ??? ??????????? ?????????? ??? ??? ???????, ?? ??? ?? ?????á ?? ?? ????? ???????? ? ????? ???????????, ?????? ??? ????????? ????ó?????????”.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

2408, 2026

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro destaca la gran acogida del concierto, [...]

2408, 2026

Arenas de San Pedro vivió anoche una velada muy especial con motivo del 15º aniversario de "Nunca [...]

2108, 2026

En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]

2108, 2026

A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]