cartel 3 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Ampliación de horarios y servicios, a partir del lunes 5 de octubre, que oferta la Biblioteca Municipal Segundo Durán donde se mantienen todas las medidas de higiene y prevención necesaria para minimizar al máximo el riesgo de contagio de la covid-19.

La Biblioteca abrirá con las siguientes condiciones higiénicas:
?- Desinfección de plantas de zapatos a la entrada al recinto.
?- Hay ubicados a la entrada geles hidroalcohólicos para la desinfección obligatoria de manos.
?- Obligatorio el acceso con mascarilla.
?- Se desinfectará el mobiliario existente cada vez que un usuario finalice el uso del mismo.
?- Se recomienda mantener al menos 1,5 m de distancia de seguridad.
?- Prohibido tocar los libros. Se deben pedir al personal de la bilbioteca.
? – Los ejemplares guardarán una cuarentena de 72 horas.

Limitación del aforo en 24 plazas:
✅- La planta de estudio tiene un aforo máximo de 12 personas ocupando como dos sillas por mesa.
✅- La zona juvenil tiene un aforo máximo de 6 personas ocupando como dos sillas por mesa.
✅- En la sala de ordenadores el aforo es reducido a 6 personas.Tiempo máximo 1 hora.

En lo que respecta a los horarios, la Biblioteca Municipal continuará con el horario de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes; los sábados abrirá en horario de mañana.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comparte:

Agenda:

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Artículos recientes:

407, 2025

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]

407, 2025

El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]

407, 2025

Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]

407, 2025

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]