
El Palacio del Infante don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro se prepara para vivir una de las citas culturales más especiales.
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha organizado sus ya tradicionales visitas teatralizadas de verano, una propuesta que aúna historia, arte y emoción.
Bajo el sugerente título «El fantasma de Goya», los visitantes podrán sumergirse en un viaje fascinante al siglo XVIII, donde el espíritu del genial pintor regresará al Palacio del Infante don Luis de Borbón para guiar una experiencia inolvidable llena de misterio y cultura.
Las visitas se celebrarán los sábados y domingos de julio (excepto el 5) y de agosto, con un único pase diario a las 12:00 horas, lo que convierte cada sesión en una ocasión exclusiva que no te puedes perder.
Las entradas, con un precio de tan solo 3 euros, deberán adquirirse previamente en la Oficina de turismo.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro animamos a vecinos como a visitantes a dejarse sorprender por esta propuesta diferente, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y descubrir el Palacio como nunca antes.
Historia, teatro y emoción se dan de la mano en una cita imprescindible este verano en Arenas de San Pedro.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Desde hoy, 14 de julio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2026 [...]
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa de la apertura del plazo [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro anunciamos el nombramiento del joven matador de toros Julio [...]
El Palacio del Infante don Luis de Borbón volvió a convertirse en el escenario de una velada [...]