
Ya tenemos los premiados de la Gran Campaña Navideña a la que se sumaron 120 establecimientos de Arenas de San Pedro y de La Parra y en la que se repartirán 3.000€, que organizó la Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Los afortunados deberán personarse en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para reclamar su premio y retirar su acreditación.
Una Campaña Navideña que se diseñó con la finalidad de incentivar y potenciar el consumo en los comercios locales de nuestra ciudad durante el periodo navideño, y valorar la atención cercana y la calidad que se encuentra en estos establecimientos, como diferencia principal ante el consumo online o el consumo fuera de nuestro término municipal.
Además los 120 establecimientos adscritos, se diferenciaban porque sus fachadas o sus interiores estaban decorados con elementos naturales, aludiendo a nuestra Sierra de Gredos y a nuestro entorno, y como forma de contribuir con el medio ambiente, además de lucir una flor de Pascua.
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La jornada estuvo marcada por la convivencia, la emoción y el reconocimiento a quienes han construido la [...]
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha dado comienzo esta mañana a [...]
Las atracciones acuáticas, el trenecito, el encierro infantil, los gigantes y cabezudos, la presentación de los Príncipes [...]
Un emotivo y sentido pregón ante un Castillo del Condestable Dávalos lleno de público. Arenas de San [...]