Foto Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Cuando llega el mes de agosto, una de las cosas mas esperadas y demandadas por los arenenses y veraneantes que se concentran en nuestra ciudad, es el ansiado libro de las Ferias y Fiestas, preambulo de unos dias grandes donde la diversion, los conciertos, los actos culturales y la fraternidad entre vecinos son el germen principal de Arenas de San Pedro.

 

En la mañana de hoy, los gerentes de Gráficas Olimpia de Arenas de San Pedro, se personaron en el Ayuntamiento y se reunieron con el alcalde, J. Carlos Sánchez Mesón y con el concejal de Fiestas, Juan Gabriel Moreno, para presentarles el libro de la Ferias y Fiestas de agosto 2024, y hacerles entrega del primer ejemplar que se ha impreso.

 

“Este año celebraremos nuevamente las Ferias y Fiestas de agosto en todo su esplendor, y por eso, desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hemos organizado un amplio verano festivo y cultural que se publica en esta nueva edicion especial del libro de fiestas para que siga llegando a cada hogar los mejores reportajes, vivencias y curiosidades de Arenas” ha declarado J. Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas.

 

El edil arenense, ha considerado «esencial» la edición del libro de las Ferias y Fiestas 2024, “los habitantes y empresas de la localidad suelen sumarse de forma muy clara a colaborar aportando tanto piezas literarias como fotografias, asi como publicidad. La participacion de los vecinos es basica para crear el libro de nuestras Ferias y Fiestas”.

 

Este año, para la portada han elegido una imagen principal del pantano Ríocuevas de Arenas de San Pedro, y un collage del patrimonio monumental.

 

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

 

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

1505, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el IV ciclo cultural ❞𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗻𝗮❞,que se celebrará [...]

1505, 2026

En la tarde de ayer se celebró en el Lienzo Norte de Ávila la primera función de [...]

1505, 2026

La Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos acogió en la tarde de ayer la conferencia [...]

1405, 2026

La concejalía de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro pone en [...]