Arenas de San Pedro celebra el II Orgullo LGTBQIA

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, y los concejales del Equipo de Gobierno, Germán Mateos, Laura Martín Blas y César Moreno han inaugurado la XXII edición de la Feria de Juvelandia 2020, que estará en el Polideportivo “Jesús Navarro” hasta el viernes, 3 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h..

La feria de ocio infantil y juvenil Juvelandia que se celebra en el polideportivo “Jesús Navarro” es una feria consolidada y considerada ya como uno de los emblemas del nuevo año en Arenas de San Pedro.

20 talleres son los que forman esta XXII edición, en la que nos podemos encontrar desde talleres de abalorios, llaveros realizados con lana, calendarios personalizados, palomitas calientes, adornos, , pintacaras, bolsas, máscaras, rescate, futbolines y mesa de pinpon, tenis, cine, servicio de guardería, servicio de cafetería y un largo etc.

Una Feria en la que no solo los niños se lo pasan bien sino que los propios padres disfrutan al ver a sus hijos divertirse, además de tratarse de un espacio de convivencia donde los niños conocen y se reencuentran con amigos.

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a todas las empresas y particulares que participan en este evento, por su imaginación, entrega y dedicación durante estos 22 años, deseando que celebremos muchos años más incorporando talleres nuevos y actualizados a los tiempos.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Juventud –

Comparte:

Agenda:

abril 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Artículos recientes:

1404, 2025

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]

1404, 2025

El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]

1404, 2025

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]

1104, 2025

En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]