
?- Viernes, 16 de octubre.
⏰- A las 21:00 horas.
?- En el Palacio del Infante don Luis de Borbón.
Seguidamente dúo de guitarra y flauta de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» de Arenas de San Pedro.
La exposición estará abierta al público hasta el domingo 8 de noviembre.
Horario: de martes a domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Recordatorio:
?- Aforo limitado.
?- Uso obligatorio de mascarilla.
?- Uso de gel hidroalchólico
↔️- Distanciamiento social.
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]
Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]
Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]