julio y agosto

Los sábados y domingos de julio y de agosto, retornamos a finales del S. XVIII con la visita al palacio arenense por cuarto año consecutivo del fantasma de Goya, pintor de la corte del Infante don Luis de Borbón, en un único pase a las 12:00 horas.

El Palacio se convertirá este verano en un escenario donde se desarrollarán diversas actividades de dinamización sociocultural como exposiciones, presentaciones de libros, conciertos, recitales, festivales gastronómicos, donde va a primar la historia y la belleza del neoclásico español.
Es por ello que este sábado, tendrá lugar la primera visita teatralizada de este año, dentro del Plan de Gestión Turística promovido por la concejalía de Turismo Natural y Patrimonial.
Aquellas personas que quieran acudir a dicha visita, deberán adquirir el pase de visita al Palacio del Infante d. Luis de Borbón en la Oficina Municipal de Turismo.
Con esta medida, el equipo de Gobierno, como forma de dinamización, pretende acercar la historia de nuestro municipio a través de una visita única, contada en primera persona por un de los pintores más importantes a nivel nacional e internacional que vivió el esplendor del Palacio arenense.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Artículos recientes:

1604, 2026

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha un curso [...]

1504, 2026

Arenas de San Pedro acoge desde ayer el curso internacional Aflateen "Enseñar la educación financiera responsable a [...]

1404, 2026

El pasado sábado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió la ponencia [...]

1304, 2026

La Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió en la tarde del viernes la [...]