Festival Teatro Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Arenas de San Pedro celebrará el VII Festival de Teatro “Triste Condesa” el último fin de semana de julio con las mejores compañías nacionales.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el VII Festival de Teatro “Triste Condesa” que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio a las 22:30 h. en el Castillo del Condestable Dávalos.

Se representarán obras de teatro de compañías de gran prestigio a nivel nacional durante las tres noches de verano con una entrada de 5€ por noche. Las entadas se podrán adquirir de forma previa en la Oficina Municipal de Turismo y en taquilla a partir de las 21:30 h. los tres días del festival.

𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮:

– Viernes, 26 de Julio.

“El último que apague la luz” de la Compañía Birocos – Emma Ozores.

– Sábado, 29 de Julio.

«Los enredos de Scapín” de la Compañía Morboria.

– Domingo, 30 de julio.

«Cucurrucucú Paloma” de Edulogic Producciones.

Además, como forma de dinamizar el teatro y hacer una fusión con la historia y el Patrimonio Monumental de Arenas, habrá 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 al 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱. 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗿𝗯ó𝗻 de la mano del fantasma de Francisco de Goya a las 12:00 h. previa entrada en la Oficina Municipal de Turismo.

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

 

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

306, 2026

El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]

306, 2026

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]

206, 2026

Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]

206, 2026

Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]