CCB Divinas Pastora Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro CEIP Zorilla Monroy Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro IES Arenas de San Pedro Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca por sexta vez el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

La temática es sencilla pues corresponde a realizar tarjetas navideñas fusionando la navidad con paisajes o elementos alusivos a Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares o Ramacastañas en un tamaño de 12 x 18 cm.

El plazo de presentación de las creaciones estará abierto hasta el viernes 27 de noviembre en el Ayuntamiento.

Deberán entregarse en un sobre cerrado en cuyo interior esté depositada la tarjeta con un pseudónimo junto a otro sobre con los datos del creador.

Se establecen tres premios para las tarjetas ganadoras de 100, 75 y 50€, siendo la tarjeta ganadora la postal navideña institucional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para felicitar las Navidades 2020/21.

El jurado estará formado por 3 personas del ámbito de las artes plásticas, la creatividad y la cultura que serán los encargados del fallo de los premios.

La concejal de Educación, Marina Coria, se ha personado en cada Centro para hacerles entrega del cartel, de las bases, así como de las propias tarjetas donde deben plasmas sus creaciones y para que animen e incentiven a sus alumnos a participar del concurso.

Desde el consistorio animamos a todos los escolares a participar en dicho concurso, ya sean de primaria, universitario o de E.S.O. Todos tenéis cabida en este concurso donde podréis plasmar vuestro lado más artístico.

Contamos contigo ‼️

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación, Banda y Escuela Municipal de Música –

Comparte:

Agenda:

febrero 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 

Artículos recientes:

1002, 2025

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]

1002, 2025

Ramacastañas recupera, tras años sin celebrarse, la fiesta de Carnaval gracias a la Asociación Ferrerías de Ávila, [...]

702, 2025

Las Fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma 2025 discurrirán en Arenas de San [...]

702, 2025

Arenas de San Pedro celebrara el ultimo fin de semana de mayo y el primero de junio [...]