mascarillas Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

? El #BOE publica la obligación del uso de mascarilla para las personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Excepciones:

➡️ Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

➡️ Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

➡️ Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

➡️ Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Artículos recientes:

1311, 2025

La Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza, por duodécimo año consecutivo, [...]

1111, 2025

La concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por duodécimo año [...]

1111, 2025

El pasado sábado dio comienzo el ciclo "Canciones de Invierno 6" que se desarrolla en el Centro [...]

1011, 2025

El Salón de Actos del CIFP Arenas de San Pedro acogió el pasado jueves la presentación de [...]