mascarillas Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

? El #BOE publica la obligación del uso de mascarilla para las personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Excepciones:

➡️ Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

➡️ Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

➡️ Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

➡️ Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

abril 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Artículos recientes:

2204, 2025

La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de [...]

2204, 2025

La concejalía de Educación junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro [...]

2204, 2025

Así queda el cartel del Gredos Music Fest en su tercera edición que promete ser única, y [...]

2204, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de [...]