foto 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Los alumnos de la Escuela Infantil Municipal «La Luciérnaga» de Arenas de San Pedro han celebrado en la tarde de hoy, 23 de julio, la segunda gracuación del Centro y el cambio de ciclo acompañados del equipo profesional y familiares en un evento en los jardines del Palacio del Infante d. Luis de Borbón, al que ha acudido la concejal de Educación, Banda y Escuela de Música, Marina Coria.

Un curso atípico y que pasará a la historia por culpa de la crisis del Covid-19. Una situación extraordinaria de la que no hay precedentes donde se ha tenido que aprender a convivir con el Covid.

Cada año se celebra el final de esta primera etapa de formación realizando una graduación que marca un antes y un después en la vida de los alumnos, algo que este año no podía faltar, por lo que se ha organizado un pequeño acto de despedida y entrega de orlas a los niños y niñas que este año pasan al segundo ciclo de educación infantil. Todo ello marcado por las restricciones sanitarias impuestas a raíz de la pandemia del coronavirus.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejal de Educación, Banda y Escuela de Música –

Comparte:

Agenda:

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Artículos recientes:

1612, 2025

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, [...]

1612, 2025

La Escuela de Tenis y Pádel G&G en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han [...]

1512, 2025

La Asociación Tenis de Mesa en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han organizado el [...]

1512, 2025

La Asociación Socio-Cultural Ferrerías de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ha [...]