foto 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Los alumnos de la Escuela Infantil Municipal «La Luciérnaga» de Arenas de San Pedro han celebrado en la tarde de hoy, 23 de julio, la segunda gracuación del Centro y el cambio de ciclo acompañados del equipo profesional y familiares en un evento en los jardines del Palacio del Infante d. Luis de Borbón, al que ha acudido la concejal de Educación, Banda y Escuela de Música, Marina Coria.

Un curso atípico y que pasará a la historia por culpa de la crisis del Covid-19. Una situación extraordinaria de la que no hay precedentes donde se ha tenido que aprender a convivir con el Covid.

Cada año se celebra el final de esta primera etapa de formación realizando una graduación que marca un antes y un después en la vida de los alumnos, algo que este año no podía faltar, por lo que se ha organizado un pequeño acto de despedida y entrega de orlas a los niños y niñas que este año pasan al segundo ciclo de educación infantil. Todo ello marcado por las restricciones sanitarias impuestas a raíz de la pandemia del coronavirus.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejal de Educación, Banda y Escuela de Música –

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

2904, 2026

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]

2904, 2026

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]

2904, 2026

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]

2904, 2026

Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]