
El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, la Concejal de Educación y Juventud, Marina Coria Garcia y el Concejal de Anejos, Chiqui Hontanares, han entregado un desfibrilador al CRA Arturo Duperier de Ramacastañas.
La Concejalía de Educación, a través de su delegada Marina Coria Garcia, ha adquirido un nuevo desfibrilador semiautomáticos para el CRA Arturo Duperier de Ramacastañas, y así se suma a los 3 que ya se entregaron hace unas semanas al Colegio Público Zorrilla Monroy, tanto de la sección Triste Condesa como de San Agustín, y al Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora.
Coria ve necesaria la adquisición de estos aparatos ya que «está en juego la salud de los niños, y esta es mi prioridad ante todo. Además son centros con un elevado tránsito de personas. No sabemos lo que puede pasar en cualquier momento, y un aparato como este te puede salvar la vida».
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejal de Educación
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance muy satisfactorio del desarrollo del Curso de [...]
Se amplía las la alerta por riesgo meteorológico de incendios hasta el 24 de julio ya que [...]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta una nueva edición de las [...]
La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa los arreglos [...]