
El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, la Concejal de Educación y Juventud, Marina Coria Garcia y el Concejal de Anejos, Chiqui Hontanares, han entregado un desfibrilador al CRA Arturo Duperier de Ramacastañas.
La Concejalía de Educación, a través de su delegada Marina Coria Garcia, ha adquirido un nuevo desfibrilador semiautomáticos para el CRA Arturo Duperier de Ramacastañas, y así se suma a los 3 que ya se entregaron hace unas semanas al Colegio Público Zorrilla Monroy, tanto de la sección Triste Condesa como de San Agustín, y al Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora.
Coria ve necesaria la adquisición de estos aparatos ya que «está en juego la salud de los niños, y esta es mi prioridad ante todo. Además son centros con un elevado tránsito de personas. No sabemos lo que puede pasar en cualquier momento, y un aparato como este te puede salvar la vida».
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejal de Educación
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]