La concejalía de Comercio y Hostelería organiza por undécimo año consecutivo «Concurso de Decoración Navideña empresas locales para las Navidades 2024/2025» para incentivar el embellecimiento de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas durante la Navidad y como medida de dinamización del comercio local, sumándose a la campaña «Esta Navidad, yo consumo en Arenas de San Pedro. tu pueblo, tu futuro».
Concursarán todos los establecimientos sea cual sea su actividad y sin previa inscripción. Tiendas de moda, decoración, supermercados, bares, peluquerías, centros de estéticas, comercio minorista….
Se admiten todo tipo de materiales para la construcción de la decoración, valorando muy positivamente aquellos que utilicen elementos naturales, estando así en consonancia con la campaña navideña.
El jurado puntuará valorando criterios y aspectos como la modernidad e innovación, montaje, originalidad, iluminación, exposición del producto propio y ambientación navideña.
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro entregará una placa cerámica a las dos empresas con mayor puntuación, convirtiéndose en los ganadores del concurso 2024/2025.
El fallo se realizará una vez que el jurado haya visitado todos los establecimientos y previa comunicación al ganador.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro participará un año más en la principal Feria Internacional de [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro votará en el próximo Pleno la lista de candidatos para [...]
La concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional de Arenas de San Pedro invierte 4.300€ [...]
Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas: - Enero: 2 y 16. - Febrero: 1 [...]