
El Centro Cultural Josefina Carabias acogió en la tarde de ayer el IV Festival «Músicos de Aquí» a beneficio de la asociación AREDIS al que acudió el concejal del equipo de Gobierno Juan Gabriel Moreno.
La Asociación Cultural Música en Gredos, con el patrocinio de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organizó un emotivo concierto que contó con la presencia de un fantástico elenco de artistas arenenses, Silver Roy, Patricia Sánchez, Jorge Herrera, Julián Timón, Pablo Alonso y The Crazy Band, que hicieron disfrutar al público durante la hora y media que duró el concierto.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a la Asociación Cultural Música en Gredos por organizar este festival por cuarto año consecutivo, dando la oportunidad de poder participar a artistas locales y ofrecerles este escaparate, así como a todos los asistentes por arropar estos proyectos que, además, tienen un fin social.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]
El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]
Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]
Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]